CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN PARA DAR UNA BUENA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA


El Dr. Ricardo Lohse, Jefe de Gabinete de la Gobernación informó sobre el proceso de capacitación planificada que se encuentra ejecutando la Gobernación de Itapúa, a fin de ofrecer una atención cordial y de calidad. 

Se trata de un impulso del Equipo MECIP (Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas de Paraguay), donde esté viernes se desarrolló el Curso de Capacitación sobre manejo del SPARK, aplicación de mensajería interna y utilización del correo institucional. 

Participaron de la actividad funcionarios de todas las Secretarías de la Gobernación de Itapúa, a quienes se ilustró en lo referente a las bondades del referido programa; su practicidad, agilidad en el envío y recepción de archivos y la comunicación directa entre dependencias. 

En  cuanto a la utilización del  correo institucional, los detalles que se deben  conocer a la hora de utilizarlo, así  como lo relacionado a los cuidados a ser tenidos en cuenta respecto a potenciales correos extorsivos.

La instrucción estuvo a cargo de Denis Mendoza, Jefe de Informática de la Gobernación de Itapúa.

Desde la Gobernación, destacan que la administración de Christian Brunaga alienta y apoya la constante capacitación y actualización de los servidores públicos de la institución, en el entendimiento de que ello redituará en la mejor atención y asistencia a la comunidad regional.

Dentro de los planes de capacitación, también prevén la capacitación de funcionarios en primeros auxilios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!