CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES LLEGÓ A LA PAZ


La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez acompañó el desarrollo de la capacitación a emprendedores del distrito, a cargo de Funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Regional Itapúa.

Actualmente, desde el Centro de Entrenamiento al Emprendedor (CEE), se encuentran desarrollado el taller “Imagen Comercial y Branding”, en donde capacitadoras brindan sus conocimientos en marketing para ayudar a los emprendedores locales a mejorar el proceso, presentación y empaquetado de sus productos.

La actividad busca preparar a los emprendedores de cara a la Gran Feria de Venta de productos y creaciones el próximo 20 de diciembre en Encarnación.

Se invita a la ciudadanía a brindar su apoyo a este sector de trabajadores que innova y busca salir adelante en medio de la crisis generada por la pandemia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!