CAP. MIRANDA SE PREPARA PARA UNA TERCERA OLA DE COVID





Con un importante respaldo al sistema de salud, la Municipalidad de Capitán Miranda se prepara para una posible tercera ola de Covid, así lo detalló el Intendente Luciano Becker durante una entrevista con nuestro medio.

https://www.youtube.com/watch?v=CoM4FeILtt0&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

»El nuestro Centro de Salud en el centro y la Unidad de Salud Familiar de la colonia Federico Chávez están trabajando a pleno con el Consejo de Salud para prepararnos para una posible tercera ola, Dios permita que no llegue pero si llega nos va a encontrar listos para la batalla” remarcó Becker.

Por otra parte señaló que se retomaron las obras en el Parque de la Salud para las salas de asistencia profesional y al mismo tiempo se realizaron mejoras como la reposición de la lumínica dentro del mismo.

“Teníamos más de 80 focos del alumbrado que estaban quemados, esos ya los reparamos en su totalidad para que se pueda utilizar el Parque las 24hs. si es necesario. Puede que allí se hagan test de Covid o se vuelva a utilizar como vacunatorio, dependiendo de la necesidad y la coordinación con la gente de salud vamos a ir definiendo eso, mientras tanto queda renovado y listo para que los vecinos de Miranda vayan a disfrutar y ejercitarse” 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!