CAP. MIRANDA: PROYECTO PALACETE MUNICIPAL RECIBIÓ LA APROBACIÓN DE LA JUNTA

En la tarde de ayer, la Junta municipal de Capitán Miranda aprobó el plano del nuevo palacete municipal, con este visto bueno se iniciará la elaboración del proyecto en sí para una nueva evaluación de la Junta.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6vimC-96kw4 ]

“La Junta solicitó algunos cambios que desde el Ejecutivo consideramos menores, así que de nuestra parte no hubo mayores objeciones, la idea es que el edificio pueda proyectarse a futuro y al mismo tiempo sea funcional para dar una solución definitiva a nuestro problemas de estructura” señaló Basilio Gura, Intendente de Capitán Miranda.

El edil señaló que acompañaron de cerca las sesiones de la Junta para que toda duda sea evacuada de manera práctica a fin de que se puedan tomar las decisiones más oportunas

“Hoy tenemos los recursos suficientes para hacer esta construcción que es muy necesaria en nuestro distrito y quiero recordar que esto no afecta a ningún programa que tiene la municipalidad, en obras viales, empedrados, en instituciones educativas, en cultura, en salud o sea hay muchas otras inversiones que se están ejecutando y este desembolso está direccionado por Hacienda al rubro 520 para que se pueda ejecutar en nuestro municipio” señaló Gura.

Lamentó que este proyecto haya creado tanta crispación dentro del distrito pero resaltó que esa división ya quedó subsanada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!