CAP. MIRANDA: FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE HUELGA

Esta mañana los funcionarios municipales del distrito de Capitán Miranda iniciaron una huelga de brazos caídos frente a la Junta Municipal exigiendo que el ente legislativo estudie el anteproyecto para la construcción del nuevo palacete municipal. Todos los servicios en la comuna están suspendidos y la medida tiene un 100% de acatación. Unos 55 funcionarios municipales trabajan en la Municipalidad local.

[responsive_youtube https://youtu.be/lM5GMlz9lac ]

Aseguran que hubo una divulgación malintencionada del proyecto que fue presentado y esto generó el rechazo de la ciudadanía, con esta medida pretenden también exponer a la comunidad de que se trata, al mismo tiempo exhibieron las condiciones en que se encuentra el antiguo edificio municipal y el estado de hacinamiento en el que deben desempeñar sus funciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!