CAP. MIRANDA: EL PORTAL DESTRUIDO POR TEMPORAL SERÁ RECONSTRUIDO POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA




El Portal de Capitán Miranda que se encontraba en plena ejecución de obras fue destruido por el brutal temporal que azotó al distrito a comienzos de esta semana. El viento de magnitudes históricas golpeó la zona con gran fuerza a tal punto de que centenares de árboles fueron cortados en medio y provocó importantes daños en varias viviendas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTHaHJmX0ww

Al respecto el Intendente Basilio Gura explicó que la empresa constructora absorberá por completo los gastos de la reconstrucción de la estructura por lo que la Municipalidad no sufrirá ningún perjuicio económico. “Esta obra incluso cuenta con seguro y todo por lo que la empresa ya inició los trabajos de reconstrucción y se hacen cargo por completo de todos los daños provocados por el temporal.

«Yo lamento nomas que haya gente mal intencionada que pretendió hacer campaña con la desgracia ajena. Esta obra estaba en plena ejecución aún faltaban varios anclajes y refuerzos en la estructura pero lastimosamente el temporal llegó antes de poder culminar esta parte y destrozó todo” recalcó Gura.

La obra que comprende un imponente mural de varios metros de alto convertirá la zona en una parada turística con varios servicios como senderos y bancos para disfrutar del paisaje que ofrece la zona






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!