CAP. MIRANDA CUMPLE CON SU PRESENTACIÓN CUATRIMESTRAL DE DOCUMENTOS



El Intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura señaló que su administración cumplió en tiempo y forma con la entrega de documentaciones correspondientes al segundo cuatrimestre del año que vence el 15 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=zivohVM4hkI

 

“Ya la semana pasada hemos presentado todas nuestras documentaciones correspondientes a Royalties y Fonacide a la Contraloría General de la República, a Contabilidad Pública y también a Contraloría del Poder Ejecutivo. Todas las rendiciones de cuenta ya fueron entregadas y como dice la ley también este 30 de septiembre vamos a entregar los mismos documentos a la Junta Municipal.

Creo que todavía en mi administración vamos a recibir un desembolso más en el mes de Octubre y eso habla de la transparencia con que se maneja esta administración. Estamos recibiendo todos los recursos, no le debemos a nadie e incluso con todo este tema de la pandemia y lo que se invirtió en el área de salud, seguimos con un saldo positivo” destacó Gura.

El jefe comunal, recordó que en estos años de administración municipal, se ha cumplido siempre con la presentación de documentos sin observaciones por parte del ente contralor, incluso ha sido auditado por Contraloría obteniendo la aprobación absoluta.

“Es una lástima que un candidato esté tratando de instalar que en nuestra administración está todo mal, mintiendo a la comunidad de Capitán Miranda, pero los documentos hablan así que cualquier vecino puede venir y revisar todas las inspecciones y ver que está todo aprobado sin objeciones. Acá no hay obras fantasmas, inconclusas o desvíos de fondos. Todo fue auditado y aprobado por la Contraloría y no encontraron una sola objeción” recordó Gura.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!