CAP. MIRANDA: CON LA PRESENCIA DE LA MINISTRA HABILITAN CABAÑAS TURÍSTICAS  



En la mañana de este viernes se realizó la inauguración de las cabañas turísticas del complejo Campo Verde en el distrito de Capitán Miranda. Un emprendimiento que impulsará el turismo rural en el distrito resaltando la belleza natural de Itapúa y al mismo tiempo generando puestos de trabajo en el sector.

https://youtu.be/vfdeP0m1YsE

Del acto de inauguración participaron: la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y el Intendente del Capitán Miranda, Basilio Gura quien resaltó la importancia de este tipo de emprendimientos para diversificar los atractivos que poseen.

“Desde la Municipalidad venimos trabajando en el ordenamiento territorial de nuestro distrito para zonificar cada área de producción y poder garantizar que este tipo de emprendimientos gocen de un orden que les permita proyectarse en el futuro. Esta zona donde está este emprendimiento fue marcada como área de turismo agroproductivo, esto quiere decir que solo se pueden instalar infraestructuras acordes a esta proyección, no puede venir e instalarse una chancheria acá al lado, por ejemplo porque no va a estar en armonía con el entorno, lo mismo pasa con el sector industrial que también está zonificado, así Miranda muestra que somos un distrito serio para venir a invertir acá” señaló Gura.

El emprendimiento dispone de 10 bungalows con todas las comodidades además de un restaurante, piscina, circuitos de senderismo, entre otros atractivos en un predio de 36 hectáreas.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!