CAP. MIRANDA: CHOQUE DE VEHÍCULOS DEJA IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES



Cerca de las 15hs. de la tarde del lunes se registró un aparatoso accidente de tránsito en pleno centro del distrito de Capitán Miranda.

El hecho ocurrió sobre la ruta PY06 Juan León Mallorquín km 16½ e involucró a dos automóviles. El primero un Toyota modelo Funcargo al mando de Eliodoro Ojeda y por el otro lado un automóvil Toyota, modelo Corolla guiado por Armando Valdez.

Según los datos que se desprenden del reporte policial, el  Sr. Eliodoro Ojeda, circulaba desde Capitán Miranda hacia la ciudad de Encarnación y al llegar al lugar mencionado, reventó el neumático de su rodado, por lo que perdió el control de su vehículo yendo a impactar contra una columna del servicio de energía eléctrica propiedad de la ANDE, posteriormente impactó contra el vehículo  que se encontraba estacionado, ambos vehículos resultaron con daños materiales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!