CAP. MIRANDA CELEBRARÁ EL DÍA DEL FOLKLORE.

Con el objetivo de enaltecer el folklore nacional, la Municipalidad de Capitán Miranda se encuentra abocada en la organización de un festival artístico en conmemoración a este acontecimiento especial para la cultura nacional. Para ello se prevé de un gran show artístico con música, danzas, platos típicos y otros atractivos a realizarse este domingo 20 de agosto en la Plaza de la Naturaleza de este distrito a partir de las 09:00 horas. La invitación está cursada a todas las familias quienes desean participar de este acto que traerá consigo un espacio para disfrutar un domingo diferente

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=denhXhglRq4&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Basilio Gura, explicó que el objetivo es celebrar todos juntos el Día del Folklore con los habitantes del distrito y enaltecer el folklore nacional en este municipio caracterizado por las diferentes razas de sus habitantes. Además habrá premios para el mejor stand, el mejor traje típico y la elección de Miss Folklore 2017.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!