CAP. MIRANDA AVANZA CON LA REPARACIÓN DE LOS TRAMOS VIALES



 

El Intendente de Capitán Miranda, Luciano Becker destacó que está trabajando intensamente para la reparación de los tramos viales del distrito para proporcionar caminos de todo tiempo y que los productores puedan sacar sus cosechas sin importar las condiciones climáticas.

https://youtu.be/9BlNmOJDkQI

“Estamos reparando varios kilómetros de caminos, donde podemos estamos cargando ripio y realizando el ensanchamiento de las calles, Capitán Miranda es un distrito eminentemente agrícola y por nuestros caminos también tienen que circular grandes máquinas y camiones, es por eso que estamos haciendo un trabajo profundo y que sea duradero” explicó el jefe comunal.

Según detalló el jefe comunal, aproximadamente un 85% de los caminos han sido reparados, se han abierto algunos tramos que se encontraban cerrados y se han realizado algunas obras de desagüe en el centro de la ciudad aprovechando el clima seco.

“Detrás de la Municipalidad teníamos un lugar que cuando llovía se llenaba de agua por varias semanas y eso se convertía en un criadero de mosquitos, ahora estamos realizando los trabajos de entubamiento y canalizamos una calle por completo para que el agua logre escurrir, esa era una deuda pendiente de la Municipalidad desde hace varios años” recordó Becker.

El Intendente destacó que como productor entiende perfectamente las necesidades que se tiene en el campo y la importancia que tienen los tramos viales para el desarrollo de una comunidad por lo que uno de los principales ejes de su gestión será el respaldo a las obras viales.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!