CAP. MIRANDA ADOPTA MEDIDAS DE EMERGENCIA PARA CONTENCIÓN DEL VIRUS


Ante el aumento progresivo de casos de COVID-19 en el municipio de Capitán Miranda, se dispuso declarar la alerta sanitaria en todo el distrito por un lapso de 13 días.

https://youtu.be/3isi0-DfudY

En ese lapso de tiempo se suspende cualquier tipo de actividad que conlleve la aglomeración de personas, acontecimientos sociales, religiosos, actividades deportivas y recreativas en general en el distrito de Capitán Miranda.  En caso de incumplimiento se tomarán las medidas, tanto para las instituciones locales, comerciales y personas en general. Las sanciones serán desde multas hasta elevación de denuncias al Ministerio Público.

Los propietarios de casas comerciales e instituciones en general deberán respetar las medidas sanitarias tanto para clientes y funcionarios. Se insta a su vez a la ciudadanía en general, el respeto del protocolo sanitario vigente como el uso de tapabocas, el cumplimiento de distanciamiento físico, evitar actividades que generen aglomeración de personas, también se solicita las autoridades el acompañamiento para el cumplimiento de las medidas de urgencias sanitarias adoptadas para salvaguardar la salud de la población, especialmente a las fuerzas públicas para el control del cumplimiento del protocolo sanitario.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!