CAP. MEZA: NIÑA DE 12 AÑOS APARECE ASESINADA EN UN MAIZAL





Efectivos policiales de la Comisaría 113 de Capitán Meza reportan el hallazgo del cadáver de una menor de 12 años en la Comunidad Indígena Arroyo Corá ubicada en el Km. 19 de esa localidad. 

La niña es de la comunidad Indígena Mandubiyú. 

Se hicieron presentes al lugar representantes del Ministerio Público la Asistente Fiscal de la Unidad N° 1 Zonal de Edelira Abog. Lilian Galeano, así como integrantes de los Departamentos de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles. 

El cuerpo fue encontrado por el cacique de la comunidad indígena Elvio Duarte Fernández quien inmediatamente dio aviso a la policía. 

Tras la inspección del cuerpo, el Dr. Gustavo Cabrera reportó que la víctima falleció a raíz de una hemorragia y encontraron signos de desgarramiento. 

Agentes policiales informaron que la niña participó la noche anterior de un festejo de cumpleaños y del lugar habría sido llevada por dos hombres, quienes la ingresaron  a un maizal  ubicado a unos 100 metros de dónde se encontraban. 

Como supuesto autor fue detenido por la policía Eulalio Benítez González de 26 años de la misma comunidad quien presuntamente habría actuado junto a un menor de 12 años. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!