CAP. MEZA:  JOVEN DE 17 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN LA TARDE DE AYER




La joven M. S. V. A de 17 años tomó la drástica determinación de autoeliminarse colgándose de la estructura del techo de su habitación.

El triste hecho fue descubierto por su madre quien cerca de las 18hs. de ayer llegó a su domicilio e intentó ingresar a la habitación de su hija pero la puerta estaba bajo llave, tras insistir por varios minutos y presumiendo algo malo, decidió tratar de ingresar por la ventana de la habitación encontrándose con la terrible escena. 

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 79° Cap. Meza km 32 e intervino el Dr. Gustavo Cabrera, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “asfixia mecánica por ahorcamiento”

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!