CAP. MEZA: HOMBRE FALLECE APLASTADO BAJO SU TRACTOR




Jorge Rodríguez, oriundo del distrito de Obligado se encontraba realizando trabajos de preparación de suelo con su tractor para una plantación forestal en la zona de Capitán Meza km.19.

La jornada laboral había culminado y alrededor de las 20hs. de la noche de ayer  decidió ir a buscar leña para cocinar la cena en el campamento, salió en la oscuridad de la noche al mando de su tractor y como no retornaba, su hijo, que se había quedado en el campamento salió a buscarlo.

Aproximadamente a unos 600 metros del mismo encontró la maquinaria agrícola volcada y el cuerpo de su padre atrapado debajo, ya sin signos de vida.

De inmediato intervinieron Bomberos Voluntarios de Edelira y Capitán Meza para extraer el cuerpo.

Intervinieron efectivos de la comisaría 113 quienes labraron acta del procedimiento y convocaron a la autoridades judiciales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!