CAP. MEZA CELEBRA EN LA FECHA 66 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL

El distrito de Capitán Meza conmemora en la fecha un aniversario más de fundación, es por esto que hoy se está desarrollando una serie de actividades en el municipio. El programa de festejos inició con un acto protocolar y posterior desfile cívico militar por las calles céntricas de la ciudad culminando con un festival artístico con talentos locales e invitados especiales.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Germán Solinger acompañado de autoridades nacionales, departamentales y municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZYWWPUeoiZk&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal destacó la labor de los pobladores de este distrito quienes incansablemente logran el desarrollo del mismo a través del trabajo agropecuario. Entre los rubros explotados sobresale el cultivo de soja, trigo y la producción lechera. Asimismo mencionó que se encuentran impulsando fuertemente la industria turística, promocionando las riquezas naturales con la que aún cuenta el distrito.

Actualmente Capitán Meza ofrece a sus visitantes numerosos atractivos turísticos como el Puente Colgante, la Playa Municipal y otras riquezas naturales, el municipio también forma parte del Ka’a Rape y del Eco Turismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!