CANDIDATO POR LA LISTA 1, OPCIÓN 12 SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS EN REUNIÓN CON VECINOS DE ENCARNACIÓN.





En las últimas semanas de campaña, el Candidato a Concejal de Encarnación por la Lista 1, Opción 12, sigue acompañando de cerca al candidato a Intendente César Rojas, con continuas reuniones en los diferentes barrios de Encarnación. 

https://youtu.be/f66xJQP7N0M

Pablo Novosad indicó que con gestión y compromiso están avanzando con varios pedidos de los vecinos en las diferentes etapas habitacionales del barrio San Pedro. En la mayoría de los casos, hay obras de la EBY que las comunidades necesitan que sean transferidas a la comuna local o a las Comisiones Vecinales de los Barrios para que las administren. 

Hablan de polideportivos, canchas, salones etc. 

En plena campaña, lo esencial es escuchar a la gente. “Seguimos en esta carrera con caminata, con reuniones”, dijo Novosad, quien contó que a veces inician a las 11:00hs de la mañana y terminan a las 23:00hs, con reuniones seguidas. 

El mismo espera ser elegido para trabajar con armonía con el próximo Intendente de Encarnación, así avanzar con los proyectos de progreso para la ciudad. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!