CANDIDATO LIMPIÓ LA CIUDAD DE SU PROPAGANDA Y AHORA PREPARA CASAS PARA PERROS CALLEJEROS




Sin demoras y con un trabajo iniciado al día siguiente de las elecciones municipales, el candidato Eduardo Florentin, electo como Concejal de Encarnación, retiró sus carteles de propaganda electoral de las principales arterias de la ciudad. 

https://youtu.be/DWXSGfIFp0A

Se trata de un trabajo realizado junto a su equipo que culminó en tres días, ahora a partir de estos materiales se dedicara a la noble tarea de construir casitas para perros callejeros, así aportar a que los mismos estén protegidos de la lluvia, del intenso calor o frío. 

En este sentido, ya lo contactaron personas encargadas de refugios de animales para recibir las casas e igualmente personas interesadas lo pueden contactar a través de su perfil de instagram.

El mismo asegura que como ciudad se avanza hacia el cuidado de los animales, especialmente aquellos abandonados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!