CANDIDATO IMPULSÓ LA CAPACITACIÓN A LA GENTE PARA GENERAR INGRESOS.



Una campaña electoral diferente la llevó adelante Nehemias Cuevas, quien por primera vez se lanzó como candidato a Concejal, entre las acciones desplegadas impulsó cursos gratuitos de capacitación con salida laboral para numerosas personas en los Barrios. 

https://youtu.be/Gy_9s-1WdHY

“Llevamos adelante cursos de marroquinería, preparación de elementos de limpieza, bordados en general, con una recepción muy positiva de la gente y algunas de las personas capacitadas ya generan ingresos mediante este conocimiento” destacó. 

El mismo dijo ser muy consciente de que la pandemia complicó bastante los ingresos de las familias, por lo que quisieron ya en campaña demostrarles el acompañamiento que desean brindar para la reactivación económica. 

“Eso es lo que nosotros queremos realizar desde la Junta Municipal, queremos dar herramientas a la ciudadanía porque así podemos lograr muchas cosas positivas para ciudad” finalizó Cuevas.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!