CANDIDATO A INTENDENTE DE YATYTAY GESTIONA SERVICIOS PARA SU COMUNIDAD.



Intensas gestiones de parte del Dr. Christian Rodriguez, Candidato a Intendente por el distrito de Yatytay para solicitar atenciones y servicios a la gente en su distrito. 

https://youtu.be/aH3SxED8QCY

Esto, entendiendo que muchas veces cuesta llegar a la capital de Itapúa, por lo que buscan propiciar este acercamiento del Gobierno Nacional a la gente mediante este Programa Seamos Ciudadanos en Yatytay próximamente. Fue el pedido formal planteado por el profesional. 

Rodríguez es un joven profesional de salud, que atendió muchos años a pacientes en la compañía Bonanza, por lo que conoce a profundidad las realidades y necesidades de las personas, ahora busca ser elegido como Intendente Municipal por la Lista 1, el próximo 10 de octubre. 

Con su dinamismo, su don de servicio y de gente, este médico ha conquistado el cariño de las familias del distrito conocido como la “Capital de la Solidaridad”, actualmente va presentando a los pobladores sus proyectos e iniciativas en reuniones y en algunas visitas que realiza.  

Tras lograr la instalación de una USF en la zona norte de Yatytay, en su momento como responsable del Programa de Atención Primaria de Salud, ahora busca de ser electo Intendente, también mejorar las conexiones viales y fundamentalmente gerenciar el desarrollo productivo de Yatytay, con una asistencia permanente para los productores del distrito. 

Este y otros sueños de mejora de calidad de vida y desarrollo son por los cuales trabaja hace tiempo y ahora con más ímpetu, el Dr. Christian Rodriguez. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , ,
error: Content is protected !!