CAMPEONES DEL MUNDIAL DEL PÁDEL FUERON CONDECORADOS POR SENADORES



En la sesión de la Cámara de Senadores realizada esta mañana el plantel y todos los directivos de la Selección de Padel que representó al Paraguay en el XIII Mundial de Menores de Pádel disputado en Torreón, México fue condecorado con honores por su logro deportivo tras lograr salir campeones.

 

 

Esta selección estaba integrada por los itapuenses: 

– Mariano González 

– Fernando Guzmán 

– Martin Abud

– Ezequiel Rojas 

– Facundo Denhike

– Isaac Benítez

Los jóvenes también habían sido recibidos por una gran caravana al llegar a la ciudad de Encarnación que celebró con ellos esta victoria lograda.

Recordemos que la delegación guaraní se impuso en la final a Argentina, venciéndola por 2-0 y así convertirse en el flamante Campeón Mundial Juvenil por equipos.

La dupla de U14, conformada por Facundo Dehnike y Ezequiel Rojas, se encargó de otorgar el primer punto a nuestro país con una victoria de 6-4 y 6-2 ante Joaquin Bastos y Cristian Guevara, representantes de Argentina.

El punto definitorio y consagratorio estuvo a cargo de la dupla U16, conformada por los mellizos Sebastián y Samuel Domínguez, que se impuso a Daian Verna y Juan Cruz Forastello por 7-6, 6-7 y 4-6.

Con los puntos logrados en las primeras dos categorías ya no hubo necesidad de esperar por el resultado de la U18 para que Paraguay pueda gritar: ¡Campeón del Mundo!

Cabe recordar que Facundo Dehnike y Ezequiel Rojas también se pegaron el lujo de ser los mejores en la U14, en la modalidad Open por parejas, donde se anotaron todas las duplas participantes por categoría. En la final que se disputó el viernes, los jóvenes atletas paraguayos superaron a España por 6-2, 7-6 y 6-3.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!