CAMPEONATO DE PESCA DEL CLUB TACUARY FUE TODO UN ÉXITO




El Presidente del Club de Pesca Tacuary de Carmen del Paraná, Germán Gneiting señaló que la fecha del Campeonato de Pesca realizado el domingo pasado fue todo un éxito, más aún teniendo en cuenta que fue el primer evento de pesca luego de las restricciones por la pandemia que azotó a nuestro país.

Unas 63 embarcaciones coparon la cancha del embalse del Tacuary en la desembocadura del Rio Paraná.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-MvnPPx5tOM[/embedyt]

“Este fue el primer evento post covid por decirlo de alguna manera, buscando un poco reintegrarse y volver a encaminar las competencias luego esta pausa por las restricciones de la pandemia y creo que va a ser el último del año, antes de la veda. Seguro los eventos recién continuarán el año que viene por lo que nos pone muy contentos dar el puntapié inicial para volver a activar este deporte que tanto nos apasiona” señaló Gneiting.

Esta fecha se caracterizó por la apertura de nuevos sectores dentro de la cancha y hubo buen pique por lo que los competidores se mostraron satisfechos por la cantidad de piezas que lograron capturar para la competición.

De cara a los desafíos para el año entrante , Gneiting anunció que en conjunto con todas las asociaciones del país y el Presidente de la Federación Paraguaya de Pesca, Gonzalo Fernández se analiza la posibilidad de traer una fecha del Mundial de Longcasting en Paraguay que podría tener como sede al departamento de Itapúa.

De esta manera el deporte pesquero vuelve a retomar con todo sus actividades en el departamento de Itapúa y por sobre todo en Carmen del Paraná.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!