CAMPEONAS INSTAN A DESCUBRIR MÁS TALENTOS JUVENILES

Jóvenes encarnacenas alumnas de la Escuela Alemana de Encarnación se destacaron durante las competencias de los Pre Festivales del Paraná resultando campeonas en Danza Paraguaya.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DoqZJtwZUJ4]

Se trata de las jóvenes Ruth Rolón y Ruth Duarte, quienes obtuvieron el primer puesto y se ganaron su espacio para deleitar al público el próximo 6 de octubre en el Club Nacional en el gran Festival del Paraná.

Las jóvenes destacaron la importancia de brindar oportunidad a la juventud de demostrar lo que saben hacer y agradecieron a sus profesores y su familia.

Los integrantes de la Asociación Folclórica Emiliano R. Fernández decidieron hace un par de años volcarse a descubrir talentos por todo el departamento, es así que descubren cantantes, músicos y danzantes jóvenes de Itapúa.

En total se realizaron cuatro pre festivales en el departamento, algunos de los talentos que abrirán la noche del festival son Araceli Florecíano, Daira Heller ambas de Encarnación, Pedro Cabral de Pirapó, Nayeli Vera y Mainumby Barrios de Tomás Romero Pereira, Gaston Barrios y Alejandro Zapata del Centro Vivo Encarnación y Sebastián Vázquez de San Pedro del Paraná.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!