CAMPAÑA “USÁ LA CABEZA”: REGALARAN 100 CASCOS EN ENCARNACIÓN



Desde la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, se trasladan a Encarnación para avanzar con la campaña de concienciación vial. 

La Directora de Capacitación y Campañas de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Carmen Sánchez, invitó a la actividad a la ciudadanía encarnacena. 

La misma informó que Encarnación será el 4to. Municipio donde se entregarán 100 cascos reglamentarios para motociclistas de manera totalmente gratuita. Vale mencionar que el cupo ya está lleno. 

Cumpliendo con los municipios beneficiados con la campaña «Usá la Cabeza», este jueves 24 de marzo, desde las 09:00hs, en la réplica de la Estación del Ferrocarril, los motociclistas inscriptos que cuentan con su licencia de conducir y habilitación de rodado emitidos en el municipio de Encarnación, recibirán los cascos reglamentarios que fueron donados por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Estarán presentes los representantes de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial,  la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quienes son los impulsores de esta campaña.

El programa a desarrollarse durante la jornada consiste en la presentación de los módulos de capacitación, aspectos legales para la conducción de motocicletas, estará como capacitador: el Dr. Miguel Cecilio Diaz (ANTSV), seguido a esto se desarrollará el tema: Movilidad segura para Motociclistas Capacitador: Sr. Aníbal Lovera (Touring y Automóvil Club Paraguayo), como tercer tema se abordará:  La importancia del casco siendo el capacitador el Lic. Luis Villalba (ANTSV), el cuarto tema será: Primeros auxilios: Qué hacer en caso de un accidente en la vía pública, siendo capacitador el Abg. Marcos Giménez (ANTSV) – Bombero voluntario. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!