CAMIONETA VOLCÓ VIOLENTAMENTE SOBRE LA RUTA 1, ZONA DE CNEL. BOGADO


A las 05:30 horas de este jueves, el conductor de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo AMAROH, color plata, matricula Nro. HAS 500 PY, perdió el control de su rodado y terminó volcando violentamente al costado de la Ruta 1, en cercanías del Arroyo Aguapey.

Los intervinientes dialogaron con el conductor del camioneta, identificado como Carlos Hermosilla García, salió ileso del accidente y manifestó que circulaba por la mencionada ruta en una velocidad prudencial y al llegar en el lugar específico, la camioneta sufrio un desperfecto mecánico y perdió el control del vehículo, yendo a parar al costado de la ruta. 

El mismo estaba acompañado por Rubén Darío Alvarenga Rosa (26) y Juan Ignacio Coronil Silvero (29), ambos domiciliado en el barrio Santa Librada de esta cuidad, ambos sin lesiones graves.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!