CAMIONETA VOLCÓ EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre la calle Juan León Mallorquín c/ Tomás Romero Pereira en pleno centro de Encarnación. Fue protagonizado por una camioneta Hyundai, guiada por Eduardo Ortiz Gómez y un automóvil Toyota conducido por Wilson Melgarejo.

Según el informe de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, ambos rodados circulaban por la calle Juan León Mallorquín cuando a la altura de la intersección de Tomás Romero Pereira la camioneta Hyundai realizó un freno brusco y para evitar el choque el automóvil Toyota realizó una maniobra de giro rozando la parte lateral de la camioneta y posteriormente yendo a volcar prácticamente en la vereda.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales ya que los conductores resultaron ilesos. Ambos arrojaron negativo a la prueba de alcoholemia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!