CAMIONETA HURTADA EN ENCARNACIÓN FUE RECUPERADA EN ALTO PARANÁ




El día de hoy siendo las 04:10 horas aproximadamente una persona de nombre Douglas Borella Vignochi de 39 años, denunció en la Comisaría 3° de la ciudad de Encarnación que su camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner SRV AUT. Color gris del año 2017 fue hurtada sobre la calle Pedro Juan Caballero c/ Gral. Artigas de la ciudad de Encarnación.

Según su denuncia, el día de ayer siendo las 19:00 hs, dejó estacionado su rodado en el lugar mencionado y el día de hoy ya no lo encontró, relatando también que observando imágenes del circuito cerrado vio que siendo las 03:10 horas una persona de género masculino ingresando al rodado y huyendo a bordo del mismo.

Siendo las 10:30 horas aproximadamente agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas LINCE lograron recuperar el vehículo en el Departamento de Alto Paraná. La investigación sobre el hecho aún se encuentra en curso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!