CAMIONETA DEL MAG ARDE EN LLAMAS EN CORONEL BOGADO



Un incendio de una camioneta perteneciente al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se registró esta madrugada en la ciudad de Coronel Bogado. 

El informe de efectivos policiales de la Comisaría 6 revela que el rodado se encontraba estacionado en el predio de un Hotel, ubicado sobre la calle Tiburcio Bogado del Barrio Santa Clara, mientras que su responsable, el Sr. Eliodoro Gomez Benitez de 54 años descansaba. 

En el lugar se hicieron presentes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Encarnación, quienes sofocaron el fuego y procedieron al enfriamiento del lugar. 

Ante el llamativo hecho, efectivos policiales convocaron al lugar a los agentes del Departamento de Criminalística, quienes acudirán durante la mañana de este jueves a fin de verificar lo acontecido y tratar de dilucidar cómo inició el fuego, ya que pudo haber sido provocado. 

El fuego habría iniciado en cercanías del tanque de combustible y se extendió hacia la carrocería del rodado. Fue el guardia de la estación de servicio ubicada al lado del predio del hotel quien alertó a la policía del fuego en el lugar, según informaron intervinientes. 

Vale mencionar que el hecho sucede en el marco de graves hechos denunciados contra el actual Ministro del MAG Rodolfo Friedman que lo señalan como responsable de la administración irregular de recursos de FONACIDE destinados al almuerzo escolar en la época en la que fue Gobernador del departamento de Guairá. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!