En un incidente impactante, una camioneta de la marca Volkswagen Amarok colisionó contra una casita de material ubicada en el costado de la Ruta 6, en el límite entre Alto Paraná e Itapúa, específicamente en la entrada al Barrio Minga Guazú. El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, dejando únicamente daños materiales, pero con una historia de evasión que podría haber tenido consecuencias trágicas.
Según relatos de pobladores de la zona, la camioneta se desplazaba de sur a norte cuando otro vehículo que se dirigía en sentido contrario le cerró el paso. En un acto rápido para evitar una colisión frontal, el conductor de la Amarok esquivó su vehículo de la ruta y, desafortunadamente, impactó contra la casita de material.
En el momento del incidente, dos mujeres se encontraban en la parada de colectuivo cercana, pero por milagro, salieron del lugar poco antes del accidente. Este hecho probablemente salvó sus vidas, ya que el impacto ocurrió en el espacio que ocupaban minutos antes.
A pesar de la gravedad del choque, la única consecuencia fueron los daños materiales sufridos tanto por la casita como por la camioneta.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay