CAMIONES RECOLECTORES NO SALIERON A LAS CALLES ESTE MIÉRCOLES.



Desde las 5:00 horas de este miércoles, los camiones que normalmente deberían brindar el servicio de recolección de residuos no salieron a las calles, insólitamente debido a no tener combustible.

Un total de 7 camiones se quedaron estacionados en el predio de la Dirección de Recolección y Barridos de la Municipalidad de Encarnación, un servicio por el cual pagan todos los contribuyentes y que no pudo brindarse por una pésima organización.

Desde la Dirección, informaron que supuestamente la empresa proveedora de los hidrocarburos «no tenía» el líquido para vender.

Por lo pronto, los funcionarios que fueron para prestar el servicio rutinario se tuvieron que quedar sentados compartiendo tereré, mientras esperaban órdenes de la Dirección, provocando el costo de un día laboral perdido a toda la ciudadanía.

Los vecinos de todos los barrios de Encarnación esperan que el servicio se restablezca pronto y se recomienda, al menos por lo que queda de este día, que no se saque la basura a las calles.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!