CAMIONEROS ALZARON UNA MUJER EN EL CAMINO Y TERMINARON ASALTADOS



Vidal Vera Maciel de 46 años, conductor de un camión de gran porte y su compañero fue víctimas  de un hecho de robo agravado de parte de una mujer, quien lo  despojó de Gs. 500.000 y su celular. Todo ocurrió cuando viajaba acompañado de Jorge David Báez de 27 años. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná recepcionaron la denuncia del hecho ocurrido cerca de las 02:30hs de la madrugada de este jueves, sobre la ruta que une Centro Urbano de San Pedro del Paraná con la Compañía de Guazú Ygua.

Supuestamente, la mujer era una desconocida, quien les hizo la señal de pare y les pidió transporte hasta Guazu Cora, a lo que los gentiles ocupantes del rodado accedieron. 

Todos se encontraban viajando pero al alcanzar la zona de Guazú Ygua, la mujer habría desenfundado  un arma de fuego alertando del asalto, obligando al conductor a detener la marcha y a entregar los bienes citados.  

Las víctimas habrían observado que tras huir, la asaltante abordó un vehículo, donde la esperaban varias personas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!