CAMIONERO MUERE APLASTADO POR SU PROPIO CAMIÓN

En la mañana de ayer un camione­ro murió aplastado ayer por su propio camión. Pese a que rápidamente fue asistido y trasladado a un centro asistencial, nada pudo hacerse para salvarle la vida.

El hombre fue identificado como Faustino Ayala Almirón de 50 años, quien estaba en el depósito de un supermercado, propiedad de su hermano, cuando bajó del camión y se dis­ponía a revisar un desper­fecto mecánico.

“Aparentemente el sujeto dejó el vehículo en punto muerto y éste avanzó con­tra él y lo aplastó, del pe­cho para arriba”, comen­tó el comisario principal Faustino Samudio, jefe la Comisaría 3.ª de Misiones.

Rápidamente el hombre fue auxiliado por algunos presentes y lo llevaron has­ta un centro asistencial en donde los médicos confir­maron su deceso. “El hom­bre ya llegó sin signos de vida al hospital y el cuer­po fue entregado a su her­mano. Al lugar del siniestro llegó personal de Criminalística, Fiscalía y de la comisaría”, dijo jefe policial.

El fatídico hecho se regis­tró a las 10:50 en la ciudad de San Juan, departamento de Misiones. El experimentado camionero había estacionado su rodado que manejaba todos los días, ja­más se imaginó que sería su último día laboral. FUENTE CRONICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!