CAMIONERO EBRIO AMENAZABA A LA GENTE CON UN ARMA





El día de ayer siendo las 20:30 horas aproximadamente personal policial de la Comisaría 13° del Distrito de Obligado fue alertado por una mujer de que un sujeto a bordo de un camión la siguió durante todo el trayecto de Hohenau hasta Obligado bajando la ventanilla y amenazándola de muerte con un arma de fuego. 

Tras esto, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, visualizando un vehículo con características similares que cuyo conductor al notar la presencia policial aceleró la marcha iniciando una persecución, para luego perder el control e impactar contra un cordón de concreto produciendo que de una vuelta completa sobre su eje quedando en la calle colectora en sentido contrario sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 46 del Distrito de Bella Vista. 

El sospechoso fue identificado como Jorge Leonardo Cabrera Irala de 31 años de edad con domicilio en Natalio, quien dió positivo a la prueba de alcotest con 0,90 mg/l de alcohol en su organismo. El mismo fue aprehendido y de su poder se incautaron cuatro vainillas servidas y percutidas de calibre 3.57, cinco cartuchos sin percutir calibre 38 y la caja de una pistola, además el camión de la marca Mitsubishi con patente N° AAEG825 quedó a disposición del Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!