Un camionero aparentemente desapareció con mercaderías de una transportadora valuadas en G. 300 millones. El camión, cuya chapa se descubrió que era adulterada, no llegó a destino por una supuesta avería y el conductor dejó de responder al llamado de la encargada.
La encargada de la transportadora, Tamara Gayoso, denunció ante la Policía Nacional que no saben dónde está el camión con el contenido, como tampoco el conductor, informó Telefuturo.
En ese sentido, explicó que el camión debía llegar el viernes a la zona de Katueté, pero el conductor alegó que tuvo problemas y posteriormente dejó de responder las llamadas.
El camión transportaba una motocicleta, hierro, artículos deportivos, comestibles, prendas de vestir, y tenía como destino la zona de Canindeyú. La carga está valuada en unos G. 300 millones y piden ayuda para poder ubicarlo.
El cargado del camión se realizó hasta las 13:30 del jueves y posteriormente el camión tomó destino a la avenida Acceso Sur.
Las autoridades lograron chequear que el camión tenía colocada una chapa adulterada de otro camión de gran porte, en tanto que la identidad del conductor y el propietario se mantiene en reserva.
La afectada mencionó que tenían pautado con comerciantes la entrega de productos y que normalmente trabajan así con los camioneros, quienes se acercan y ofrecen su servicio y se pacta el envío.
Gayoso indicó que el conductor tenía conocimiento del mapeo de la ruta y que no levantó ningún tipo de sospechas, pero que posteriormente alegó problemas con el camión y también el celular, para luego dejar de responder.
La mujer ofrece una recompensa para la persona que arrime datos sobre el camión y con ella se pueda recuperar las mercaderías. El número para el efecto es el (0983) 950-045.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay