CAMIÓN VOLCÓ SOBRE RUTA GRANEROS EN HOHENAU 



Un camión de la marca Fotón, modelo a Aumark con matrícula N° BZK 327 guiado por Evelio Javier Martínez Escobar 38 años terminó volcando sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del distrito de Hohenau.

Efectivos policiales de la Comisaría  64 Hohenau km 5 del distrito de Hohenau informaron que cerca de las 21:00hs. de este martes se produjo el accidente. 

Por fortuna, el conductor resultó ileso, el mismo habría manifestado que se encontraba circulando sobre la Ruta en mención, momento en que perdió el control del rodado, de cuya consecuencia se volcó quedando el camión con daños materiales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!