CAMIÓN VOLCÓ EN ZONA SAN RAFAEL TRAS DESPERFECTOS MECÁNICOS.



 

Un camión que circulaba al mando de Francisco Ramirez, quien transportaba una carga de productos hortícolas hacia Encarnación, durante este lunes terminó volcando al costado de la Ruta N° 1, altura del Km 307, zona de San Rafael del Paraná.

Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaría 103 a cargo del Suboficial Rogelio Santander, acudieron al lugar a fin de prestar asistencia, afortunadamente el conductor resultó ileso.

Tras dialogar con el hombre, este había informado que en el trayecto una de las ruedas traseras del rodado se aflojó y desprendió, lo que causó que perdiera el equilibrio del camión.

Los intervinientes dieron parte a inspectores de la Patrulla Caminera quienes no contaban con el aparato para prueba de alcotest.

Imágenes que llegaron desde la zona reflejan cómo quedó el camión en el lugar del accidente.

Una impecable tarea de uniformados de la Policía Nacional se encargó de señalizar el tramo para alertar a otros conductores del siniestro en la zona y garantizar la seguridad durante el proceso de retiro del camión involucrado del lugar.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!