CAMIÓN TRANSPORTADOR VOLCÓ A LA ALTURA DEL CRUCE KIMEX

En la mañana de este martes un camión transportador de abono, volcó mientras circulaba sobre la Ruta Nacional Número 6 a la altura del km 150, Cruce Kimex en el distrito de San Rafael del Paraná.

Según el informe policial, el conductor perdió el control de su rodado tras realizar una maniobra y evitar chocar con otro vehículo que habría realizado un adelantamiento indebido, así refirió el conductor identificado como Anildo Arce, domiciliado en el distrito de Fram. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Naranjito y trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde fue asistido.

En consecuencia, el tránsito fue interrumpido un largo rato por las bolsas de fertilizantes que quedaron esparcidas en el pavimento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!