CAMIÓN PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ A OCHO VEHÍCULOS





Un camión Scania aparentemente perdió los frenos sobre la Avenida Fernando de la Mora esquina De La Victoria y se llevó por delante ocho vehículos.

«A un colectivo de la línea 38 le agarró en la parte de la cola. Había un muchachito que se asustó mucho y tenía problemas del corazón», dijo un testigo del hecho a Noticias Py.

Víctimas fatales no se reportaron hasta el momento, en tanto, el tránsito se vio seriamente afectado en esta importante avenida capitalina.

«Muy triste encontrar así. Tanta imprudencia, no puede ser así. Gracias a Dios, mi prima que estaba sola en el auto está bien, lo material se recupera pero mirá lo que ha pasado», afirmó a su vez una de las víctimas de nombre Mirian.

El camión también causó destrozos en el paseo central. La identidad del conductor responsable del accidente aún no trascendió.// Fuente: Extra








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!