La carga fue descubierta sobre el kilómetro 1.142 de la ruta nacional 11 de Formosa, Argentina, y habría salido desde Paraguay, según informó el medio Infobae.
Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en los precintos aduaneros, uno de ellos removido. Con ayuda del can antidrogas Tango, que marcó el sector del acoplado, donde los uniformados extranjeros 1.690 paquetes con la droga.
El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido. El camión habría pasado al vecino país por el Puerto José Falcón- San Ignacio de Loyola.El chofer, cuya identidad no se dio a conocer, indicó que se dirigía a Chile.
En total, los gendarmes hallaron 75 bultos que contenían 1690 paquetes rectangulares, que totalizaban 1.499.288 kilos. El juez dispuso el secuestro del estupefaciente, dos teléfonos celulares y la detención del conductor.//ÚLTIMA HORA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay