CAMIÓN «NARCO» SECUESTRADO POR LA POLICÍA TENÍA CASI 2 TONELADAS DE MARIHUANA

Finalmente, la policía logró completar el pesaje de los más de cien bultos de marihuana secuestrados en un operativo este jueves en Eldorado – Argentina, por el que ya hay tres detenidos.

Culminado el conteo y pesaje de la droga descargada del F-350, Toxicomanía UR-3 estableció que dentro de los bultos había 1.935 “panes” de marihuana y el peso total es de 1.843 kilos 556 gramos. Es el total de la droga incautada en el marco del procedimiento desarrollado durante toda la jornada en Eldorado, tras meses de investigación.

De los tres detenidos, dos son ciudadanos paraguayos y uno argentino.

El ministro de Gobierno, Dr Marcelo Pérez; el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el Sub Jefe, Crio. Gral. Roberto José López, encabezaron el operativo desplegado a pocos kilómetros de la ruta 17, en un taller situado en pleno monte, tras una exhaustiva tarea investigativa de Toxicomanía.

Tanto la droga como los detenidos quedaron a disposición del juez Federal de Eldorado, Dr. Miguel Guerrero.//MISIONES CUATRO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!