CAMIÓN CHOCA CONTRA UN AUTOMÓVIL SOBRE LA AVENIDA CABALLERO




Un camión circulaba sobre la Avenida Bernardino Caballero de Encarnación, cuando al llegar a la intersección de la calle Lomas Valentinas, embistió a un automóvil que circulaba sobre esta la mencionada calle e intentaba cruzar la Avenida.

El conductor del automóvil marca Fiat modelo palio, chapa No.AYR 221, fue identificado como Diego Florentín Hadad (28) domiciliado en Carmen del Paraná. El mismo resultó herido y requirió la asistencia de Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron hasta un sanatorio privado.

El conductor del camión marca Scania color blanco, chapa No. NBF233, fue identificado como Julio Cesar Paniagua p,s,36 años de edad, con C.INo.4.073.930, domiciliado en Capitán Miranda.

Personal de tránsito realizó la prueba de alcotest a ambos conductores, arrojando resultado negativo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!