CAMIÓN CARGADO CON 10.000 KG DE CEBOLLA VOLCÓ SOBRE RUTA N° 1. 



Un camión que transportaba unos 10.000 Kg de cebolla hacia Encarnación terminó volcando al costado de la Ruta N° 1, a un kilómetro del cruce de acceso a San Cosme en zona de San Rafael de Coronel Bogado. 

En la zona se encuentran trabajando integrantes del consorcio Santa Rosa contratada por el MOPC para el mantenimiento de la ruta nacional, cuyos obreros asistieron al conductor que habría salido ileso del percance. 

Presumen que el accidente ocurrió cuando el conductor del camión realizó maniobras tras quedar sin frenos el rodado, a fin de evitar impactar contra los trabajadores en la zona de obra. 

https://www.youtube.com/watch?v=otqPGNv-2Kw





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!