CAMIÓN ARDIÓ EN LLAMAS Y NADIE INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS

Finalmente la Policía logró identificar al titular inscripto en el Registro Único de Automotores (RUA), del camión siniestrado el miércoles 20 de septiembre pasado. El vehículo con Chapa N° BNY 021 figura a nombre de Fausto Marcelo Medina Gómez, oriundo de Barrio Obrero de la capital del país.

El mismo cerca de las 23:30hs. circulaba hacia Encarnación cuando ardió en llamas con todo lo que transportaba en el tanque, que debió ser muy inflamable por la intensidad de las llamas. Podría tratarse de combustible de contrabando circulando fuera del horario reglamentario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DVJzjcqZU-I]

El Director de Policía de Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios indicó que fue un accidente aunque no puede explicar como llegó a esa conclusión ya que no se ha realizado investigación alguna. “El propietario hizo lo que cualquiera haría al llevarse los restos”, este fue el argumento para explicar la misteriosa desaparición del rodado ni bien se apagó el fuego y se retiraron los intervinientes. No indagó qué tipo de elemento o material se transportaba en el vehículo de gran porte y también la procedencia del mismo ya que podría tratarse de un producto ilegal o las condiciones en que este producto era transportado, tampoco se pudo aclarar el motivo del porque el chofer desapareció del lugar del hecho sin hacerse responsable de su cargamento.

El Director refirió que el Ministerio Público quedó a cargo de las investigaciones por lo que no supo brindar mayores datos del procedimiento a cargo de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado.

Vale destacar la tarea heroica de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de diferentes compañías para sofocar el voraz incendio, desde Fram, Coronel Bogado y Carmen del Paraná.

Noticias relacionadas:

ASÍ QUEDÓ EL CAMIÓN CISTERNA QUE ARDIÓ ANOCHE

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE CONDUCTOR DEL CAMIÓN INCENDIADO EN BOGADO.

CÓMO POR ARTE DE MAGIA DESAPARECE CAMIÓN INCENDIADO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!