CAMINERA RECIBIRÁ DENUNCIAS POR FACEBOOK Y WHATSAPP

A partir de hoy la ciudadanía podrá enviar a la Caminera denuncias de infracciones o quejas sobre malos tratos a través de un número de Whatsapp. Las comunicaciones también se recibirán por línea baja y Facebook.

El abogado Derlis Núñez, director de la Patrulla Caminera, anunció que la gente podrá enviar fotos, videos o denuncias por escrito sobre cualquier irregularidad que deseen denunciar al Whatsapp 0986 835 049.

“Destacamos que la unidad de transparencia va a estar recibiendo todo tipo de denuncias, quejas de procedimientos que realicen los agentes”, comentó Núñez a la 970 AM.


Explicó que la intención es aprovechar estos canales para que los jefes operativos de servicios de destacamento tengan intervención directa en los procedimientos.

Una vez que los usuarios manden sus denuncias los uniformados tomarán intervención y abrirán un sumario administrativo para investigar el hecho en caso de que se trate de algún mal procedimiento como aconteció hace poco.

La responsable de la Unidad de Transparencia es la señora Idalina Martínez, quien coordinará personalmente los trabajos.

También está disponible el Facebook de la institución que se encuentra como Patrulla Caminera Paraguay. Además sigue habilitada la línea baja: 021 835 049.
FUENTE: HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!