CAMINERA JUSTIFICA CONTROLES EN LAS ENTRADAS A ENCARNACIÓN




La Patrulla Caminera justificó los controles en barreras que se realizan por las Ruta 1 y 6 en las entradas a la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/xrB6MPY0XnI

El Inspector Mario Ledesma indicó que las Rutas 1 y 6, inclusive las Avenidas Bernardino Caballero y Luis Irrazabal de la capital de Itapúa, se encuentran dentro de la competencia de la Patrulla Caminera pero que por una cuestión de organización generalmente se colocan en el km 6 de la Ruta 1 y en el km 3 de la Ruta 6.

Ledesma instó a la ciudadanía a ponerse al día con sus documentos para evitar cualquier tipo de inconvenientes en los controles que estarán intensificando a partir del 1 de agosto.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!