CAMINERA EXTIENDE HASTA EL 16 DE DICIEMBRE TOLERANCIA PARA DOCUMENTOS VENCIDOS


Teniendo en cuenta que hoy vence el plazo establecido de tolerancia temporal para circular por las rutas del país con documentos vencidos, emiten nueva prórroga de renovación de documentaciones.

https://youtu.be/h4bYWH0_d_4

 

La determinación de la Patrulla Caminera de otorgar nuevamente una prórroga para renovar las documentaciones habilitantes para la circulación vial fue dada a conocer esta mañana y esto debido a que hoy llega a su fin la documentación ya existente.

A través de la disposición N° 16/2020 de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, por la cual se amplía la consideración temporal para la aplicación de sanción respecto al vencimiento de las documentaciones habilitantes para la circulación vial de vehículos automotores y conductores en el ámbito de competencia institucional.

Anunciaron que se otorga una nueva prórroga hasta el 16 de diciembre del corriente año para la aplicación de sanción por vencimiento de licencia de conducir, habilitación municipal, habilitación de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) y chapa provisoria.

En su considerando, el documento aclara que la medida adoptada concuerda con el interés nacional de preservar la salud de las personas evitando el brote masivo del virus COVID-19. En ese sentido, instan a la ciudadanía a tomar las prórrogas como una oportunidad para realizar las gestiones sin necesidad de provocar aglomeraciones en las entidades públicas.

Recordemos que la disposición anterior establecía una prórroga que iba hasta el 30 de noviembre para la consideración de la aplicación de sanciones respecto al vencimiento de las documentaciones habilitantes para la circulación vial. Fuente: LN






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!