CAMINERA EN GUERRA CONTRA LOS GRUPOS ANTI BARRERAS DE WHATSAPP.

El Insp. Ppal. Roberto Servían, Jefe Patrulla Caminera Regional N° 5 que abarca los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa informó que están próximos a recibir unas diez motocicletas que son necesarias para los controles en las rutas nacionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y8XxOPixqaI ]

Las motocicletas brindarán a los inspectores mayor facilidad para dar con los infractores que huyen de las barreras y también burlar a los grupos anti barreras que se dedican a protegerlos, principalmente a los conductores ebrios, señaló.

Servían fue claro en avisar que la Patrulla Caminera está al tanto de los grupos de Whatsapp donde se avisan de los controles, por ellos las nuevas estrategias apuntan a realizar controles en diferentes puntos en ciertos horarios.

Frecuentemente son personas que han ingerido alcohol, las que se encuentran al mando de un rodado o bien quienes no tienen las documentaciones en regla quienes rehuyen de los controles. Servían los invita a designar un conductor que no beba o quedarse en casa hasta ponerse en regla ya que los controles serán rigurosos a fin de prevenir accidentes de tránsito y otras tragedias.

Durante el fin de semana se realizaron 554 pruebas de alcotest, de las que 51 resultaron positivas, lo que revela un alto porcentaje de conductores ebrios.

De las pruebas de alcotest positivo, 16 de ellos corresponden a Encarnación, 13 a la zona de Coronel Bogado, tres a controles en Bella Vista, seis a controles en Edelira 28, seis a controles en Trinidad en Itapúa, cuatro conductores dieron positivo en San Ignacio Guazú y tres en Villa Florida en el departamento de Misiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!