CAMINERA DEMORÓ A 211 CONDUCTORES POR MANEJAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL





La Patrulla Caminera demoró en el transcurso de la semana a un total de 211 conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol. Asimismo, cientos de automovilistas fueron sancionados tras cometer infracciones varias.

 

En la semana comprendida entre el 2 y el 8 de mayo, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron una serie de controles en las principales rutas nacionales.

Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a unos 211 conductores que dieron positivo al alcotest de entre más de 4.600 pruebas realizadas.

Según el informe de la institución, más del 50% de los casos de alcotest positivo corresponden al departamento Central, situación que se repite de manera constante.

Otras infracciones sancionadas durante los controles de la Caminera son: adelantamiento indebido (75), exceso de velocidad (63) y carencia de chapa (19).

Un total de 33 accidentes fueron reportados durante la semana, resultando 20 sólo con daños materiales, 10 con heridos y 3 siniestros fatales.

Haciendo un recuento general, un total de 443 vehículos fueron demorados por infracciones varias de los conductores. Entre dichos móviles se incluye a 99 motocicletas. FUENTE HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!