CAMINERA DEMORA A 476 EBRIOS AL VOLANTE

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera durante la última semana, sacó de circulación a 476 conductores alcoholizados, de un total de 3846 alcotest efectuados, mediante controles llevados a cabo en todo el territorio nacional.

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 17 y culminaron el sábado 23 de noviembre del corriente año.

Por otra parte, durante esta misma semana; en todo el país fueron demorados 614 automotores cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. Es importante mencionar que a estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios.

Los inspectores nacionales cumplieron con 2548 procedimientos por faltas, leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante controles específicos en zonas debidamente señalizadas, fueron sancionados 89 infractores, por circular sobre los límites permitidos de velocidad, y 104 por realizar adelantamientos indebidos, tanto por la derecha e izquierda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!