CAMINERA ANUNCIÓ CONTROLES ESTRICTOS DE ALCOTEST DURANTE LAS FIESTAS



El Subjefe de Patrulla Caminera con base en Encarnación, reiteró que durante los próximos días se intensificarán los controles de alcoholemia en las principales rutas del departamento. Esta normativa obedece al gran aumento de accidentes de tránsito ocasionados por conductores alcoholizados en donde varios de ellos lastimosamente tienen derivación fatal.

https://youtu.be/Gn6AqyQ-ei8

En ese sentido, los agentes estarán trabajando en forma coordinada con la Policía Nacional ya que se aguarda el aumento de circulación de vehículos para los próximos días. Actualmente los controles se centran en las rutas 1 y 6 pero se estaría haciendo lo mismo en las rutas departamentales.

Del mismo modo, en los controles se verificarán otras documentaciones como licencias de conducir y habilitaciones municipales, como así también el cumplimiento de otras reglas de tránsito.

Se recomienda a toda la ciudadanía, cumplir con todos los requisitos establecidos por ley para la libre circulación de vehículos y evitar contratiempos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!